CITA
“La universidad ha logrado un pensamiento cultural que suscite una transformación del modelo socioeconómico en el cual estamos involucrados, disminuyendo las brechas sociales, la corrupción y la exigua producción de recursos equitativos para nuestra población “.
Re.U.G SECCION_ Pág. 36.
PARAFRASIS
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36. Económica Nos da un gran pensamiento que suscite en una transformación en el cual estamos involucrados toda la población.”
ESQUEMATICO
Genera pensamiento
Dónde vas Universidad
Transformación socioeconómica
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36.
EVOLUTIVO
La universidad genera cultura en la sociedad, disminuye la corrupción en nuestra población.
CITA
“¿De qué sirve al estudiante otorgarle “Gratitud en la enseñanza”, si es aparente
e igualdad de oportunidades lo condena a ser un desocupado de por vida en su profesión además de no alcanzar una preparación optima bajos las actuales circunstancias; amén de que tal “regalo “se limite a la de la matrícula y no llega a factores constitutivos de la existencia de un pupilo: libros, alimentos, vivienda, vestuario, etc. en caso de ser excelentes?”.
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36.
PARAFRACIS
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36.Nos dice que de que le sirve al estudiante la educación gratuita si no
Les faciliten los libros, ya que hay tantos estudiantes que de verdad lo necesitan.
ESQUEMATICO
Gratuidad enseñanza
Donde vas Uni
versity
Se limita solo a matricula
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadis University? Pag.36.
EVOLUTIVO
La gratuidad de la enseñanza hace que el alumno sea más desocupado ya que no va a tener suficiente entusiasmó en sus estudios porque no le cuesta la matricula, pero hay otros que
Si lo pueden lograr mas no tienen la oportunidad.
1._El texto nos conduce a…? Que las universidades deben ser grandes instituciones educativas, líderes en el proceso de formación profesionales que sean competentes para el país.
2._cuales son sus principales argumentos…? luego de culminar la lectura pienso que sus principales argumentos son: las investigaciones , los acuerdos con las funciones ,con empresas editoras, nacionales e internacionales , también hemos formulado políticas salarias a favor de la docencia que estimulen un trabajo productivo.
3._Enfoque, estructura, ideas y resumen del texto…?
1.-De que trata el texto?
El texto trata de las universidades que deben ser competentes para formas grandes profesionales, los mismos que serán educados por docentes que han aplicado una gran pedagogía científica en el desarrollo del país.
2._Cual es el problema fundamental que plantea?
Exprésalo en preguntas…?
El problema es por las cuales las universidades no han logrado un buen desarrollo educativo?
3._Cual es la idea central?
Se refiere a la educación en especial a la Superior.
Cuáles son las ideas principales y las secundarias?
Ideas Principales
*La universidad ha generado un pensamiento socio crítico, cultural, qué ha disminuido la corrupción a la población.
*Se han establecido acuerdos con fundaciones, empresas editoras y nacionales y extranjeras para iximirlos costos de libros, revistas ect.
*El sistema de educación superior tiene la finalidad de formar profesionales con visión científica y humanista.
Idea Secundarias
*Otorgar gratitud en la enseñanza a los estudiantes que se sirve.
*Que la búsqueda de la verdad, la afirmación de la identidad y el desarrollo cultural, se expresa a través de la investigación.
*La investigación científica social y tecnológica es una función esencial para constribuir a los problemas del país.
Realice un esquema alfanumérico.
A._U.T.G
1._Establecimiento
1._a._Educacion Superior
1.a.1._Gratuidad En La Enseñanza
1.a.2._Busqueda de Verdades
1.a.3._Investigacion Cientifica.
Resumen
Textual Parrafrasis
“Un gran pensamiento a generado la universidad que suscite una transformación
socioeconómico en el cual estamos involucrados disminuyendo las brochas
sociales, la corrupción y la exigua producidas de recursos equitativos para la
población” Revista Universidad de Guayaquil Seccion-pag.36
Esquemático:
Genera pensamiento.
Donde las Universidades
Y trasformación socioeconómico en el
Cual estamos involucrados.
Evolutivo
La universidad genera cultura en la sociedad, disminuyendo, la corrupción en nuestra población.
Textual Parrafrasis
“La gratuidad de la enseñanza de que le sirve al estudiante, si no puede
alcanzar una preparación optima ya que tal regalo se limita a las matriculas
y no llegar a satisfacer sus otros factores existentes en caso de ser
excelente” Revista Universidad de Guayaquil Seccion-pag.37
Esquemático
Gratuidad en la enseñanza.
Donde las Universidades
Se limita solo a la matrícula y no llega
a factores constitutivos.
Evolutivo
La gratuidad de la enseñanza hace que el alumno sea más desocupado ya que no le va a dar gana suficiente para seguirlo ya que no le cueste la matricula, pero hay otras personas que si lo pueden lograr mas no tienen esa oportunidad.
CITA
“La universidad ha logrado un pensamiento cultural que suscite una transformación del modelo socioeconómico en el cual estamos involucrados, disminuyendo las brechas sociales, la corrupción y la exigua producción de recursos equitativos para nuestra población “.
Re.U.G SECCION_ Pág. 36.
PARAFRASIS
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36. Económica Nos da un gran pensamiento que suscite en una transformación en el cual estamos involucrados toda la población.”
ESQUEMATICO
Genera pensamiento
Dónde vas Universidad
Transformación socioeconómica
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36.
EVOLUTIVO
La universidad genera cultura en la sociedad, disminuye la corrupción en nuestra población.
CITA
“¿De qué sirve al estudiante otorgarle “Gratitud en la enseñanza”, si es aparente
e igualdad de oportunidades lo condena a ser un desocupado de por vida en su profesión además de no alcanzar una preparación optima bajos las actuales circunstancias; amén de que tal “regalo “se limite a la de la matrícula y no llega a factores constitutivos de la existencia de un pupilo: libros, alimentos, vivienda, vestuario, etc. en caso de ser excelentes?”.
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36.
PARAFRACIS
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadisUniversity? Pag.36.Nos dice que de que le sirve al estudiante la educación gratuita si no
Les faciliten los libros, ya que hay tantos estudiantes que de verdad lo necesitan.
ESQUEMATICO
Gratuidad enseñanza
Donde vas Uni
versity
Se limita solo a matricula
“Revista Universidad de Guayaquil. Sección ¿Quo vadis University? Pag.36.
EVOLUTIVO
La gratuidad de la enseñanza hace que el alumno sea más desocupado ya que no va a tener suficiente entusiasmó en sus estudios porque no le cuesta la matricula, pero hay otros que
Si lo pueden lograr mas no tienen la oportunidad.
1._El texto nos conduce a…? Que las universidades deben ser grandes instituciones educativas, líderes en el proceso de formación profesionales que sean competentes para el país.
2._cuales son sus principales argumentos…? luego de culminar la lectura pienso que sus principales argumentos son: las investigaciones , los acuerdos con las funciones ,con empresas editoras, nacionales e internacionales , también hemos formulado políticas salarias a favor de la docencia que estimulen un trabajo productivo.
3._Enfoque, estructura, ideas y resumen del texto…?
1.-De que trata el texto?
El texto trata de las universidades que deben ser competentes para formas grandes profesionales, los mismos que serán educados por docentes que han aplicado una gran pedagogía científica en el desarrollo del país.
2._Cual es el problema fundamental que plantea?
Exprésalo en preguntas…?
El problema es por las cuales las universidades no han logrado un buen desarrollo educativo?
3._Cual es la idea central?
Se refiere a la educación en especial a la Superior.
Cuáles son las ideas principales y las secundarias?
Ideas Principales
*La universidad ha generado un pensamiento socio crítico, cultural, qué ha disminuido la corrupción a la población.
*Se han establecido acuerdos con fundaciones, empresas editoras y nacionales y extranjeras para iximirlos costos de libros, revistas ect.
*El sistema de educación superior tiene la finalidad de formar profesionales con visión científica y humanista.
Idea Secundarias
*Otorgar gratitud en la enseñanza a los estudiantes que se sirve.
*Que la búsqueda de la verdad, la afirmación de la identidad y el desarrollo cultural, se expresa a través de la investigación.
*La investigación científica social y tecnológica es una función esencial para constribuir a los problemas del país.
Realice un esquema alfanumérico.
A._U.T.G
1._Establecimiento
1._a._Educacion Superior
1.a.1._Gratuidad En La Enseñanza
1.a.2._Busqueda de Verdades
1.a.3._Investigacion Cientifica.
Resumen
Textual Parrafrasis
“Un gran pensamiento a generado la universidad que suscite una transformación
socioeconómico en el cual estamos involucrados disminuyendo las brochas
sociales, la corrupción y la exigua producidas de recursos equitativos para la
población” Revista Universidad de Guayaquil Seccion-pag.36
Esquemático:
Genera pensamiento.
Donde las Universidades
Y trasformación socioeconómico en el
Cual estamos involucrados.
Evolutivo
La universidad genera cultura en la sociedad, disminuyendo, la corrupción en nuestra población.
Textual Parrafrasis
“La gratuidad de la enseñanza de que le sirve al estudiante, si no puede
alcanzar una preparación optima ya que tal regalo se limita a las matriculas
y no llegar a satisfacer sus otros factores existentes en caso de ser
excelente” Revista Universidad de Guayaquil Seccion-pag.37
Esquemático
Gratuidad en la enseñanza.
Donde las Universidades
Se limita solo a la matrícula y no llega
a factores constitutivos.
Evolutivo
La gratuidad de la enseñanza hace que el alumno sea más desocupado ya que no le va a dar gana suficiente para seguirlo ya que no le cueste la matricula, pero hay otras personas que si lo pueden lograr mas no tienen esa oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario